¿Qué es lo que pasa cuando tus sueños mueren?

Concurso Blog CIES 1En el 2013 tuve la oportunidad de conocer los planes que brindaba la Corporación Iberoamericana de Estudios CIES, en Bucaramanga. Así, que me lancé como pez en el agua e ingresé sin pensarlo dos veces.

Como todo joven busco la manera de resaltar en este mundo, en los campos que me apasionan, como lo son: los idiomas. Desde mi ingreso he tenido múltiples experiencias y he estado rodeada de gente maravillosa; pero creo que lo más importante es que si mi conocimiento hablara por sí solo, sonreiría de la alegría y expresaría la gratitud de la mejor manera, construyendo un país mejor, próspero y lleno de expectativas tal y como lo quiere hacer la antes mencionada institución. Dije lo de hablar porque al ver hechos las cosas se dicen solas.

Hoy sólo tengo halagos para CIES, y para los que por él trabajan, quizá mañana tenga anécdotas, historias y mucho que brindar; pero por el momento sólo recomiendo a toda persona que haga parte de esta institución y a la que no; que no abandone sus sueños, porque el día que nuestros sueños mueran estaremos vagando en un mundo sin esperanzas.

Colombia, necesita más instituciones interesadas en promocionar el conocimiento y que generen un futuro lleno de expectativas, donde no sólo se tenga en cuenta el lucro económico y mucho menos el estatus social. CIES desde hace 12 años hace parte del selectivo grupo de estos lugares, que trabajan por el país.

Domingo a domingo sus profesores y personal administrativo dan lo mejor de sí para llevarte a casa con la más enriquecedora experiencia que puede tener el hombre, el conocimiento. Este lugar es como un hogar, donde vas a encontrarte con amigos, consejos y apoyo incondicional, o por lo menos así me pasó a mí.

Una de las cosas más relevantes es que los docentes están dispuesto a dar unas clases excelentes, de calidad  profesional, brindando un servicio pulcro y personalizado a cada estudiante; y lo más importante de este instituto es que ofrece unas de las tarifas más bajas del mercado en el campo educativo y profesional.

Gracias familia CIES, por hacer parte de la formación integra con la que soñé.

Angélica Blanco Ríos.

Estudiante del programa de Inglés

CIES Bucaramanga

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: