En el zenit educacional

estudiante cies 5Una tarde de hace un par de años, alguien me comentaba acerca de un instituto nuevo que se ubicaba en la ciudad, a la cual me acerqué y después de algunas charlas, me inscribí e inicié una etapa estudiantil técnica con miras a ser profesional. Es una gran ventaja la cual ofrece CIES por sus cómodos horarios y por estar al alcance económico de toda la población.

Inicié los estudios un domingo cualquiera para muchos, pero no para mí, ya que madrugar un domingo considerado día de relajación y pereza, se convirtió en un domingo de progreso. Un domingo que estaba lleno de dudas, me encontraba ingresando por la puerta de la educación, buscando por toda el área una cara amigable  y la fortuna me sonrió porque me encontré con grandes personas.

La calidez de sus docentes y todo el personal que integra la familia CIES  es una de las cosas que hacen diferente y grande dicha institución. Particularmente en mi caso estoy haciendo 2 carreras al tiempo, administración de sistemas, auxiliar en contabilidad y finanzas, incluyendo inglés y he podido apreciar en casi todos los horarios la buena predisposición del personal, la buena enseñanza y el trabajo en equipo encaminado hacia  la comunidad.

Todos en general, incluyendo los compañeros de estudio,  personas fantásticas, sencillas y con muchos deseos de adquirir más y más conocimiento, dispuestos a progresar por ellos mismos y sus familias; Eso lo demuestran día a día, en su afán de subir un escalón más, compartiendo con todos nosotros sus anhelos. Eso se ve reflejado en las buenas y agradables charlas, en las actividades curriculares en clase y extra clase como por ejemplo, las exposiciones u obras teatrales en inglés en donde pudimos interactuar con todos y sacarles una gran sonrisa que es lo que se requiere para poder olvidar aquellas tristezas que nos aquejan. También las  jornadas deportivas han permitido la unión entre los diferentes grupos como acontece los domingos porque compartimos con los de administración, sistemas, contabilidad, inglés y demás.

Somos una gran familia llenos de ideales, sueños, fortalezas, debilidades pero ante todo con mucho amor por la institución y por la capacitación que recibimos jornada tras jornada  mirando hacia el zenit educacional que nos permita ser unas personas más grandes las cuales podamos ofrecerles a nuestras familias un mejor porvenir  y hacer de CIES una institución cada vez más grande y posicionarla como la mejor del país.

Luis Alberto Galicia

Estudiante de Sistemas y Contaduría

CIES Ibagué

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: