CIES una fuente de oportunidad y superación

Estudiante CIES 6Desde que termine el colegio deseaba estudiar Administración de Negocios, pero por cuestiones económicas y de horarios esto había sido imposible, hace un año hablando con una persona me comento acerca de CIES, me dijo que tenía grandes ventajas estudiar aquí, que manejaban flexibilidad de horarios, que los costos eran relativamente accesibles, que tenían varias carreras técnicas y profesionales y que contaba con excelentes docentes.

Debo admitir que en un principio dudaba acerca de todo lo que esta persona me dijo, y decidí mirar por internet y acercarme a pedir información, luego de corroborar algunas cosas me inscribí en el técnico en Auxiliar Administrativo. Después de iniciar clases me di cuenta que lo que había escuchado era poco, realmente encuentras en docentes y directivos, no solo a personas altamente capacitadas profesionalmente sino que son excelentes seres humanos, que día a día nos muestran lo importante, de no solo ser buenos profesionales sino que debemos ser personas integras.

Además de tener horarios flexibles nos dan la oportunidad de adelantar materias y hasta de estudiar dos carreras al mismo tiempo. Con un gran esfuerzo he estado adelantando la mayor cantidad de materias posibles y además opte inscribirme en el técnico en Auxiliar en Contabilidad y Finanzas.

 Ya me encuentro a puertas de culminar las dos técnicas, deseo poder iniciar y culminar con éxito las dos carreras a nivel profesional.

Durante mi proceso de formación he aprendido que es muy importante ser constante, esforzarse al máximo, el deseo de superación y ante todo el formarse como una persona integral.

Algo que me ha gustado es que al no tener clases siempre con el mismo grupo he tenido la oportunidad de conocer a diferentes personas, que tienen diferentes puntos de vista y experiencias que al compartirlas, nos permiten conocer muchas cosas, he tenido el gusto de encontrarme con el grupo con el que inicie en algunas materias. Allí cuento con un grupo de cinco compañeros que se han convertido en un gran apoyo.

Por esto y mucho más siempre estaré agradecida con CIES, por la gran labor que realizan y las oportunidades que brinda a personas como yo, que desean realizar una carrera profesional pero no cuentan con los recursos necesarios para hacerlo.

Gracias a CIES por permitirme alcanzar una de mis metas, por enseñarnos que muchos obstáculos que encontramos en nuestras vidas los podemos superar y a su vez siempre nos dejara un aprendizaje. Con lo aprendido en esta hermosa institución, lo enseñado por parte de directivos y docentes,  espero llegar a ser una excelente profesional y ser humano.

 Mil gracias CIES.

Carolina Giraldo Quintero

Estudiante de los programas de Administración y Contaduría
CIES Bogotá, sede principal.

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: