ES SOLO EL COMIENZO

CIES solución educativaHe aprendido a conocer y a vivir lo que es CIES para muchos de nosotros, los que hemos tenido la oportunidad de estar allí, un hogar de puertas abiertas, con nuevas oportunidades,  brindadas a aquellos que realmente quieren cambiar un futuro pero no solo de sus familias, si no de un país entero. ¿Cómo no querer estar en un lugar donde su prioridad es el desarrollo de las personas? Una institución la cual ve en sus estudiantes la nueva era del mundo y  por ello nos preparan día tras día  basados en principios de calidad, responsabilidad, ética  y excelencia educativa.

Al comenzar mi programa mis expectativas eran principalmente fomentar los conocimientos de inglés pero además de ello me encontré con personas magnificas las cuales hicieron que cada día de clase fuese mucho más gratificante, ya que cada día y junto a ellos aprendía cosas nuevas. Debo decir que no solo me formé con un idioma que además de todo será de gran ayuda en mi vida profesional, por el contrario me formé como una persona con capacidad intelectual y con valores fundamentales los cuales sé que me servirán como base para enfrentar cualquier reto que se me anteponga en el camino (una mujer integral).

Al ver toda esta situación de que algunos pocos estaban actuando por una generación de jóvenes, niños y adultos de Colombia, por cambiar un pueblo de mentalidad baja, me llena de alegría y motivación para trabajar por lo que se está construyendo. Mi visión se amplía, cambia mi forma de ver el mundo pero también me permite pensar en soluciones adecuadas para dar la mano al que más lo necesita.

CIES marcó huella en mi vida y probablemente en la de cada estudiante. Nos brindo nuevas esperanzas de triunfar y de ser nuestra mejor versión. SOMOS LA SOLUCIÓN

Alejandra Acosta Valencia

Estudiante Inglés avanzado, CIES sede principal.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , ,

2 pensamientos en “ES SOLO EL COMIENZO

  1. andres reina avila dice:

    nada como la sede de chapinero gran calidad humana, exelentes docentes

  2. andres reina avila dice:

    SOMOS CAUSA Y EFECTO DE LAS DECISIONES QUE TOMAMOS, CADA QUIEN ES LO QUE QUIERE SER, CON ESFUERZO, CON EMPEÑO, CON DISCIPLINA, CON UNA BUENA ORIENTACIÓN GRACIAS CIES POR LA OPORTUNIDAD QUE NOS ESTAS DANDO PARA SALIR ADELANTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: