Responsabilidad social con CORAZÓN.

Carta a CIESHace dos años la Corporación Iberoamericana de Estudios CIES, dando cumplimiento al mandato de su fundador y cumplimiento a su carácter institucional como ENTIDAD SIN ANIMO DE LUCRO, inició la tarea de hacer realidad otro de sus grandes sueños: subsidiar un colegio de bachillerato y permitir a las familias que por motivos económicos veían con mucha dificultad poder brindar la educación que querían para sus hijos.

Nuestro fundador en homenaje a la ciudad Cali, su ciudad natal y la ciudad que le había brindado las herramientas para iniciar su camino laboral dentro de la Educación decidió buscar ese colegio en Cali y encontró  un colegio femenino de casi 50 años de historia con una riqueza enorme tenía niñas en jardín, transición, primaria y bachillerato.

Para hacer realidad este lindo sueño de subsidiar un Colegio de bachillerato el corazón de nuestro fundador se metió en el Colegio de la Santísima Trinidad de la ciudad de Cali, con mucho esfuerzo logró que el modelo de cartillas se desarrollará con muchos beneficios académicos y económicos, un colegio donde solo se paga matrícula y una cartilla semanal que sirve de cuaderno y libro.

Hoy el colegio cuenta con cuatrocientas estudiantes, un excelente grupo de docentes y directivos, herramientas tecnológicas, enseñanza del inglés, una acogedora planta física, auditorio, salas de cómputo, se está construyendo el coliseo, pero lo más importante es que cuenta con un grupo de niñas que el día 30 de junio terminó sus estudios de transición, niñas que se han adueñado del corazón de nuestro fundador y hoy nos  han enviado la carta adjunta y los videos que reflejan lo que hoy sienten.

Paralelo a la finalización de estudios del grupo de transición también finalizaron un ciclo importante el grupo de niñas de  quinto de primaria, ellas también manifiestan su alegría y agradecimiento. 

Esta es una de las actividades que nos permiten cumplir con resultados y hechos reales nuestra RESPONSABILIDAD SOCIAL CON AMOR.

Anuncios
Etiquetado , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: