Hemos cumplido un sueño más

Hoy 15Primaria CIES de julio llega a mi escritorio un informe donde me reportan otro sueño hecho realidad. Graduamos el próximo 20 de julio a nuestra primera promoción de educación primaria del Colegio CIES.

Es un grupo de personas qué creen que estudiar es otra herramienta que nos permite disfrutar mejor de la vida, de la familia y de un país tan bello como Colombia. Juan Carlos, Eulalia, Zully, Marisol, Rosa María, Maria Teresa, Juan Manuel, Joaquín, Juan Carlos, Esther Julia, Yudy y José Luis, gracias por ayudarnos a hacer este sueño una realidad. No es fácil que personas adultas como ustedes de 17, 23, 46, 47, 51, 54 y 61 años nos permitan gritarle al mundo lo que hemos hecho.

Nuestra Institución hace otra muestra de verdadera RESPONSABILIDAD SOCIAL con el programa de educación primaria y bachillerato para adultos totalmente gratis. Es un granito de arena que queremos aportar al país y decir que estos si son verdaderos héroes,  guerreros que igual que nosotros creen que  la paz de Colombia sólo se logra con equidad e inclusión social.

Esperamos mis estimados amigos que hoy al terminar la primaria el siguiente paso sea culminar el bachillerato, CIES sigue y seguirá comprometido con ustedes y cuenten que nuestra responsabilidad social no tiene límites. Llegaremos con ustedes hasta donde ustedes quieran llegar y hasta donde Dios nos lo permita.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: