Aquí estamos y aquí seguiremos

Logo CIES 2014En un país en el que parece que el gobierno se olvido de  las personas que más lo necesitan, en donde los servicios públicos de salud son de muy baja calidad y la educación es un privilegio de pocos, alumbra una luz de esperanza con proyectos independientes que buscan hacer un cambio social. Proyectos como CIES que nacen de la necesidad por hacer un país mejor, por crear espacios educativos y sociales en las zonas de Colombia que más lo necesitan.

Queremos informarles que ayer por la noche unas personas entraron a robar en una de nuestras sedes y se llevaron todos los computadores y diferente material educativo. Nos duele en el alma y el corazón cuando vemos que el trabajo de muchos años y la confianza que se deposita en una comunidad se pierde tan rápido. Sería imposible juzgar a todo un país por unas pocas personas a las que nos les interesa el cambio, que por el contrario lo único que logran con sus daños es entorpecer el buen camino, pero no nos cansaremos, nadie dijo que esto sería fácil y ni tampoco que todas las personas se involucrarían tanto como nosotros en la educación social de Colombia.

Aquí estamos y aquí seguiremos y a las personas que decidieron entrar a robar todos los computadores que usan semanalmente nuestros estudiantes para aprender a trabajar honestamente; les decimos: esperamos tenerlos algún día en nuestras aulas de clase trabajando por el cambio de Colombia.

Mientras tanto, le pedimos a toda la familia CIES disculpas y paciencia mientras logramos poner en pie nuevamente la sede afectada.

Saludos Cordiales,

Deja un comentario