Sobre CIES

http://www.cies.edu.co

Quiénes somos

Una institución sin ánimo de lucro, organizada como Corporación de utilidad común, creada para ofrecer de manera directa o a través de otras instituciones, programas de formación avanzada en diversas áreas del conocimiento.

Estamos facultados para administrar y/o coadministrar, programas o instituciones de educación, en cualquier parte  del  país  o del exterior, de acuerdo a las exigencias legales.

Misión

Somos una institución de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, socialmente responsable, que promueve programas técnicos y académicos para la formación integral de la comunidad local, regional y nacional, mediante un modelo educativo flexible y de fácil acceso para los diferentes estratos socioeconómicos.

Visión

Consolidarnos en el 2016 como la institución privada líder en la formación  para  el trabajo  y el desarrollo  humano, reconocida en los diferentes sectores económicos nacionales, por la calidad en la prestación de sus servicios educativos, actualización tecnológica y el énfasis en el idioma inglés.

Objetivo

Brindar las herramientas teóricas y prácticas necesarias para la adquisición de conocimientos y desarrollo de habilidades y competencias laborales en el campo de preferencia.

CIES con el desarrollo de sus programas, busca que quienes se encuentran interesados en iniciar un proceso de formación para acceder a la vida productiva tengan una alternativa  real que les brinde esta posibilidad, a unos costos significativamente reducidos, factor predominante por el cual las personas no logran acceder a procesos formales de Educación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: